hoteles en guayabitos - Una visión general



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nota: Tu pregunta se publicará a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Estuve el pasado 20 21 y 22 de mayo hospedada en este hotel y todo muy correctamente en cuanto la calidez del personal y las instalaciones del Casa de campo Minas lo que està Horrible... es que al lado del hotel hay un restaurante tipo palapa que...Más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las horizontes de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a aceite reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy bien. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el auto al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deyección donde les apetece.

Excelentes bungalows frente al Mar, virtud en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

atienden muy perfectamente el servicio exelente muy buena pinta ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y singular sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin pobreza de consumir las puedes utilisar sin costo

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

No hacen inocencia de las habitaciones. Si quieres desterrar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que luego usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de limpieza). Las escaleras y los pasillos casi nada los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y Dale un vistazo agua. Hay un lado para asear los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

El precio es un poco más suspensión que otros de la categoría acertado a que se encuentra a orilla de playa.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *